Quiénes Somos

Somos un estudio jurídico, enfocado a entregar un servicio de asesoría y representación legal en distintas áreas. Con un equipo de trabajo confiable  y comprometido, trabajamos para dar todo nuestro apoyo y experiencia especializada. Nuestro principal interés es desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes, entregando una atención oportuna, resolución de problemas y otorgando una completa asesoría que beneficie a nuestros clientes en cuanto a una solución eficiente y sin inconvenientes.

Nuestra amplia experiencia promueve soluciones en base a sus requerimientos y necesidades, considerando una atención personalizada basada en los siguientes criterios

Soluciones

Atención Oportuna

Eficiencia

Misión

Velar por la aplicación del derecho en cada uno de nuestros clientes y representados, para establecer relaciones de largo plazo mutuamente beneficiosas.

Visión

Ser reconocidos como un estudio jurídico inclusivo que trabaja por lograr la correcta aplicación del derecho para sus clientes y representados, a través de gestión eficiente de sus procesos.

Juntos construyendo una sociedad más inclusiva

En Lexglobal apoyamos y defendemos la inclusión, fomentamos las prácticas de cooperación que promueve el desarrollo laboral con oportunidades para participar completamente en la vida económica, social y cultural disfrutando un nivel de vida y bienestar justo.

Valores

Excelencia

Trabajamos en mejorar continuamente los procesos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y representados.

images (1)

Ética, lealtad y privacidad

Tener como credo la ética en nuestras acciones, y realizarlas de forma leal, así como considerar sagrado el Secreto Profesional.

descarga

Justicia

La protección y la defensa de los derechos de nuestros clientes, en pro del valor de la justicia.

Profesionalismo, responsabilidad y dedicación

Creemos que el profesionalismo y responsabilidad con la que ejecutamos nuestras acciones permite establecer relaciones de largo plazo. Creemos en la inclusión y que ésta es una expresión más del derecho.

Política de Calidad

LexGlobal declara su compromiso de trabajar de manera consistente en lograr la mejor defensa para sus clientes y representados. 

Mantiene y mejora continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, como estrategia para asegurar el cumplimiento de su Misión, en este sentido, LexGlobal se compromete a mejorar  la satisfacción  de sus clientes y representados, identificar y tratar los riesgos más críticos, asociados a los procesos de la Organización.

LexGlobal reconoce y potencia la participación  y compromiso de sus colaboradores, asegurando  el desarrollo  de sus competencias laborales, en un ambiente de trabajo inclusivo e infraestructura  acorde a las necesidades de la Organización.

SOCIOS

Veronika

Verónica Riveros Butorovic

Abogada

Profesional de amplia experiencia en el área legal, en especial tramitación de juicios civiles, de familia, causas laborales, derecho del consumidor, elaboración de contratos y estudios de título.

Sebastián Espinoza

Administrador Adjunto

Ingeniero Civil Industrial, con más de 25 años de experiencia laboral en ámbitos de Gestión, Control de gestión, Satisfacción de Clientes, Implementación de sistemas de gestión basados en ISO 9001